A través de talleres, becas de capacitación superior y foros, la Fundación Rafael Meza Ayau quiere crear espacios para compartir el conocimiento y las mejores prácticas en la comunidad de ONG’s, y así incrementar el Impacto Colectivo. Esto entra dentro de su tercer Eje Estratégico de Formación Social.

El día jueves 21 de julio  se llevó a cabo el tercer taller del año de “Recaudación de Fondos” impartido por el Dr Roberto Artavia, quien recientemente fue nombrado Presidente de VIVA Trust y de la Fundación Latinoamérica Posible. El fue por un tiempo rector de INCAE Business School y Director y Fundador del Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible. También es miembro del Consejo Directivo de INCAE, está en la Junta Directiva del World Resources Institute en Washington, es co-fundador del proyecto de Estrategia Digital de Costa Rica y miembro de la Comisión de Competitividad de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Cuenta con un Doctorado de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard y adicionalmente tiene una maestría de INCAE. Es autor de varios libros y docenas de artículos y estudios de caso en temas de desarrollo sostenible, estrategia empresarial, estrategia de organizaciones sin fines de lucro, agroindustria y responsabilidad social de  las empresas.

Entre los asistentes del taller habían representantes de 36 diferentes organizaciones sumando un total de 72 participantes.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron y nos apoyaron en este evento.

View the embedded image gallery online at:
http://frma.org.sv/84uq-1140-4uq-7462-uq69/#sigProIdc428c010c0

Ayuda en la renovación de pediatría
Hospital San Juan de Dios, Santa Ana

Se parte de la solución

NUESTRO FUNDADOR

Por eso quiero contribuir, además con todas las pocas energías personales que aún me quedan, y si estas me faltaran, mis hijos tienen el deber de emplear las suyas hasta ver realizado este querido ideal.

Rafael Meza Ayau hijo fundó la Fundación Rafael Meza Ayau en honor al legado filantrópico de su padre en el año 1941.

LA FUNDACIÓN

Visión:

Trabajando juntos, lograremos que un día, todos los Salvadoreños disfruten de una mejor calidad de vida.

Misión:

Inspirados en el legado de Don Rafael Meza Ayau y de nuestro fundador, la fundación se enfoca en compartir y multiplicar las bendiciones que hemos recibido. A través de los ejes estratégicos movilizando el cambio para un mejor El Salvador, comunidad por comunidad.

NUESTRO IMPACTO

La FRMA es un catalizador de cambio en El Salvador que despierta a las personas a trabajar juntas para que todos los salvadoreños alcancen su potencial.

Nos enfocamos en tres áreas:

  1. Trabajamos con aliados para identificar y articular proyectos de alto impacto, inspirando una fuerte colaboración.
  2. Apoyamos las iniciativas filantrópicas de la familia y el legado de nuestro fundador.
  3. Creamos espacios para compartir el conocimiento y las mejores prácticas en la comunidad de ONG's, para así incrementar nuestro impacto colectivo.

Nos dedicamos a despertar a las personas a los retos que nuestro país enfrenta, comunidad por comunidad, para que todos podamos trabajar juntos para ser parte de la solución.

 

NUESTRO EQUIPO

ROBERTO MURRAY

ROBERTO MURRAY

Presidente

MANUEL MEZA

MANUEL MEZA

Vicepresidente

ALFONSO QUIÑÓNEZ

ALFONSO QUIÑÓNEZ

Secretario

DIEGO QUIÑÓNEZ

DIEGO QUIÑÓNEZ

Director

SILVIA DE MAESTRE

SILVIA DE MAESTRE

Tesorera

ANA VIOLETA ÁLVAREZ

ANA VIOLETA ÁLVAREZ

Directora

ROBERTO JAVIER DUMONT

ROBERTO JAVIER DUMONT

Director

Edward Neuwald Meza

Edward Neuwald Meza

Director

José Guillermo Alvarez Prunera

José Guillermo Alvarez Prunera

Director

Carla Meyer de Dumont

Carla Meyer de Dumont

Directora Ejecutiva

REBECCA MUYSHONDT

REBECCA MUYSHONDT

Coordinadora de Comunicaciones y Formación Social

2500-9078

IVONNE AYALA

IVONNE AYALA

Coordinadora Administrativa

2500-9076