Como parte de nuestro tercer eje Formación Social, en la FRMA creamos espacios para compartir el conocimiento y las mejores prácticas entre profesionales del rubro social a través de talleres, becas de educación superior y  foros para incrementar nuestro impacto colectivo

El día miércoles 8 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto: Alto Impacto La Escalón en conjunto con USAID El Salvador y Alcaldía de San Salvador. En este proyecto el cual busca prevenir la violencia en cinco comunidades de Colonia Escalón tendrá participación Fundación Redentor y la Parroquia Cristo Redentor junto a otras asociaciones como ADESCOS y líderes comunales.

Como parte de nuestro tercer eje Formación Social, en la FRMA creamos espacios para compartir el conocimiento y las mejores prácticas entre profesionales del rubro social a través de talleres, becas de educación superior y  foros para incrementar nuestro impacto colectivo. 

El día martes 22 de mayo se celebró la Asamblea General Ordinaria en la que se dio a conocer el informe de impacto logrado en el 2017 y los planes y avances para el año 2018.

¡Muchas gracias a todos los miembros de la Fundación que nos acompañaron y que nos han apoyado en todos nuestros proyectos!

El pasado viernes 27 de abril, se llevó a cabo nuestro Taller Replicando Conocimientos, Reglas y Regulaciones para USAID, el cual fue impartido por el Lic. Geovani Rogel, Gerente Contable de Glasswing International. Geovani recibió una beca de Formación Social en el mes de febrero de este año.

El pasado jueves 15 de marzo se llevó a cabo la Inauguración de nuevo Pabellón de Pediatría “Ángela Meza Ayau” del Hospital de Dios de Santa Ana. Este ha sido un proyecto integral que abarcó infraestructura, procesos, equipo y ambientación.

El pasado viernes 23 de febrero se llevó a cabo la Entrega de Donaciones a las organizaciones de nuestro Segundo Eje, Familia y Legado y se hizo entrega de 100 becas de estudio a niveles educativos: Básico, Medio y Superior a los jóvenes de las comunidades de Cristo Redentor y 12 becas de Ingeniería de la Universidad Don Bosco.

El pasado jueves 1 y viernes 2 de febrero, se llevó a cabo nuestro Taller de Ley de Lavado de Dinero, el cual fue impartido por el Lic. Walter Morales, especialista en administración de riesgos bancarios y finanzas.

El pasado sábado 9 de diciembre llevamos a cabo nuestro voluntariado Navideño en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana. Se contó con la participación de 29 voluntarios de la familia, amigos y colaboradores del Grupo Agrisal, quienes participaron en diversas dinámicas lúdicas y terapéuticas con los niños del área de Pediatría y con el apoyo de FUNIPRI. Además se les llevaron regalitos navideños a ellos y sus madre mientras otros voluntarios pintaron las áreas externas del hospital con el apoyo de Glasswing y compartieron un refrigerio con todos en pediatría.

El pasado viernes 1 de diciembre, se llevó a cabo nuestro Taller de Social Media, el cual fue impartido por el Lic. Oscar Hernández, estratega y capacitador de marketing digital a nivel regional y es actualmente Director de Marketing Digital en Let’s Do Marketing Training.

Ayuda en la renovación de pediatría
Hospital San Juan de Dios, Santa Ana

Se parte de la solución

https://www.youtube.com/watch?v=q2xMx9mZpLE

NUESTRO FUNDADOR

Por eso quiero contribuir, además con todas las pocas energías personales que aún me quedan, y si estas me faltaran, mis hijos tienen el deber de emplear las suyas hasta ver realizado este querido ideal.

Rafael Meza Ayau hijo fundó la Fundación Rafael Meza Ayau en honor al legado filantrópico de su padre en el año 1941.

LA FUNDACIÓN

Visión:

Trabajando juntos, lograremos que un día, todos los Salvadoreños disfruten de una mejor calidad de vida.

Misión:

Inspirados en el legado de Don Rafael Meza Ayau y de nuestro fundador, la fundación se enfoca en compartir y multiplicar las bendiciones que hemos recibido. A través de los ejes estratégicos movilizando el cambio para un mejor El Salvador, comunidad por comunidad.

NUESTRO IMPACTO

La FRMA es un catalizador de cambio en El Salvador que despierta a las personas a trabajar juntas para que todos los salvadoreños alcancen su potencial.

Nos enfocamos en tres áreas:

  1. Trabajamos con aliados para identificar y articular proyectos de alto impacto, inspirando una fuerte colaboración.
  2. Apoyamos las iniciativas filantrópicas de la familia y el legado de nuestro fundador.
  3. Creamos espacios para compartir el conocimiento y las mejores prácticas en la comunidad de ONG's, para así incrementar nuestro impacto colectivo.

Nos dedicamos a despertar a las personas a los retos que nuestro país enfrenta, comunidad por comunidad, para que todos podamos trabajar juntos para ser parte de la solución.

 

NUESTRO EQUIPO

ROBERTO MURRAY

ROBERTO MURRAY

Presidente

MANUEL MEZA

MANUEL MEZA

Vicepresidente

ALFONSO QUIÑÓNEZ

ALFONSO QUIÑÓNEZ

Secretario

DIEGO QUIÑÓNEZ

DIEGO QUIÑÓNEZ

Director

SILVIA DE MAESTRE

SILVIA DE MAESTRE

Tesorera

ANA VIOLETA ÁLVAREZ

ANA VIOLETA ÁLVAREZ

Directora

ROBERTO JAVIER DUMONT

ROBERTO JAVIER DUMONT

Director

Edward Neuwald Meza

Edward Neuwald Meza

Director

José Guillermo Alvarez Prunera

José Guillermo Alvarez Prunera

Director

Carla Meyer de Dumont

Carla Meyer de Dumont

Directora Ejecutiva

REBECCA MUYSHONDT

REBECCA MUYSHONDT

Coordinadora de Comunicaciones y Formación Social

2500-9078

KAREN MASSANA

KAREN MASSANA

Coordinadora de Proyectos y Administrativa

2500-9076