INFORME DE
IMPACTO 2016

 

Resultados

Trabajamos con aliados para identificar y articular proyectos integrales que tienen un enfoque territorial con impacto colectivo y proyectos especiales que tienen gran impacto a nivel nacional.

Apoyamos las iniciativas filantrópicas que son fundadas por un miembro de la familia, así como proyectos o programas que son legado de Don Rafael Meza Ayau padre, hijo y doña Ángela de Meza Ayau.

Creamos espacios para compartir el conocimiento entre profesionales del rubro social, a través de talleres, becas de educación superior, foros y experiencias de mejores prácticas que ayudan a incrementar nuestro impacto colectivo.

Nuestro año

Voluntariado Alto Impacto: Cristo Redentor

El pasado sábado 3 de diciembre se llevó a cabo nuestro voluntariado de Alto Impacto en Cristo Redentor. Se contó con la participación de 15 voluntarios de la familia, amigos y colaboradores del Grupo Agrisal,

Leer más

III Foro Informándonos: “Del Reto Social al Emprendimiento Social”

Por tercer año consecutivo, la FRMA realizó su Tercer Foro Informándonos, que este año se denominó “Del Reto Social al Emprendimiento Social”. En la primera jornada, el día jueves 13 de octubre

Leer más

III Taller Replicando Conocimientos: “Gerencia de Hospitales e Instituciones de la Salud”

El pasado 1 de octubre llevamos a cabo nuestro III Taller Replicando Conocimientos: “Gerencia de Hospitales e Instituciones de la Salud” , el cual fue impartido por el Dr. Roberto Vásquez

Leer más

Programa de Mentores 2016: Reunión con Mentees

El día jueves 11 de agosto, se dio inicio al Programa de Mentores 2016. Se llevó a cabo la primera reunión con los mentees del programa, provinientes de la Universidad Don Bosco, Colegio Padre Arrupe, Fundación San Andrés y Fepade.

Leer más

Taller de "Recaudación de Fondos"

A través de talleres, becas de capacitación superior y foros, la Fundación Rafael Meza Ayau quiere crear espacios para compartir el conocimiento y las mejores prácticas en la comunidad de ONG’s, y así incrementar el Impacto Colectivo. Esto entra dentro de su tercer Eje Estratégico de Formación Social.

Leer más

Segundo Taller de Replicando Conocimientos

El pasado viernes 8 de julio realizamos nuestro Segundo Taller de Replicando Conocimientos acerca de Project Management y las Herramientas Prácticas que existen para gestionar exitosamente un proyecto.

Leer más

Asamblea General y Lanzamiento de nueva Imagen FRMA

El jueves 26 de mayo se celebró la Asamblea General Ordinaria y se realizó  presentación de la nueva Estrategia de Posicionamiento y la Nueva Imagen de la FRMA. Junto a la familia y aliados, se dio a conocer el proceso y los resultados de la nueva Fundación.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron.

Leer más

Cierre del "Programa de Mentores 2015"

El día jueves 5 de mayo se llevó a cabo el cierre del “Programa de Mentores 2015”, en el cual se finalizó el voluntariado que había dado inicio en octubre del 2015.

Leer más

Inauguración del Albergue de Madres del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana

El día miércoles 27 de abril de 2016 se llevó a cabo la Inauguración del Albergue de Madres del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana. Este evento marca el fin de la Primera Fase dentro de la Renovación completa e integral del área de Pediatría del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana

Leer más

Voluntariado Provocando Sonrisas

El pasado sábado 16 de abril se llevó a cabo nuestro voluntariado "Provocando Sonrisas” en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Leer más

Entrega de becas de FEPADE 2016

El pasado viernes 26 de febrero, se llevó a cabo la entrega de 92 becas a través del programa EDUBECAS de FEPADE en el auditorio del MUNA. Las becas fueron entregadas a niños y jóvenes destacados en sus estudios.

Leer más

Entrega de Donaciones de Familia y Legado y Voluntariado en Casa Maternal:

El jueves 18 de febrero por la mañana, se realizó la donación anual a las organizaciones y fundaciones del 3 Eje de la Fundación: Familia y Legado.

 

Leer más

¡GRACIAS A TODOS NUESTROS ALIADOS!

ASOCIACIÓN DE CIEGOS DE EL SALVADOR (ASCES)
ASOCIACIÓN LA ESCALÓN
ASOCIACIÓN PRO CASA MATERNAL
ASOCIACIÓN TELETÓN PRO REHABILITACIÓN. FUNTER
CLÍNICA ASISTENCIAL "CORAZÓN DE MARÍA"
COLEGIO SALESIANO SANTA CECILIA
CRUZ ROJA SALVADOREÑA
FEPADE
FUNDACIÓN AYÚDAME A VIVIR
FUNDACIÓN CRISÁLIDA INTERNACIONAL/GLASSWING
FUNDACIÓN EMPRESARIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL (FUNDEMAS)
FUNDACIÓN MISIÓN MÉDICA EL SALVADOR
FUNDACIÓN PADRE ARRUPE DE EL SALVADOR
FUNDACIÓN SAN ANDRÉS
GIFT OF LIFE
GRUPO AGRISAL
HOGAR MORAGA
HOGAR SAN VICENTE DE PAUL, SANTA ANA
HOSPITAL DIVINA PROVIDENCIA
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, SANTA ANA
LIGA NACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE EL SALVADOR
ORDEN DE MALTA
UNIVERSIDAD DON BOSCO