El pasado sábado 6 de octubre llevamos a cabo nuestro voluntariado Provocando Sonrisas en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Como parte de nuestro tercer eje Formación Social, en la FRMA creamos espacios para compartir el conocimiento y las mejores prácticas entre profesionales del rubro social a través de talleres, becas de educación superior y  foros para incrementar nuestro impacto colectivo

El día miércoles 8 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto: Alto Impacto La Escalón en conjunto con USAID El Salvador y Alcaldía de San Salvador. En este proyecto el cual busca prevenir la violencia en cinco comunidades de Colonia Escalón tendrá participación Fundación Redentor y la Parroquia Cristo Redentor junto a otras asociaciones como ADESCOS y líderes comunales.

Como parte de nuestro tercer eje Formación Social, en la FRMA creamos espacios para compartir el conocimiento y las mejores prácticas entre profesionales del rubro social a través de talleres, becas de educación superior y  foros para incrementar nuestro impacto colectivo. 

El día martes 22 de mayo se celebró la Asamblea General Ordinaria en la que se dio a conocer el informe de impacto logrado en el 2017 y los planes y avances para el año 2018.

¡Muchas gracias a todos los miembros de la Fundación que nos acompañaron y que nos han apoyado en todos nuestros proyectos!

El pasado viernes 27 de abril, se llevó a cabo nuestro Taller Replicando Conocimientos, Reglas y Regulaciones para USAID, el cual fue impartido por el Lic. Geovani Rogel, Gerente Contable de Glasswing International. Geovani recibió una beca de Formación Social en el mes de febrero de este año.

El pasado jueves 15 de marzo se llevó a cabo la Inauguración de nuevo Pabellón de Pediatría “Ángela Meza Ayau” del Hospital de Dios de Santa Ana. Este ha sido un proyecto integral que abarcó infraestructura, procesos, equipo y ambientación.

El pasado viernes 23 de febrero se llevó a cabo la Entrega de Donaciones a las organizaciones de nuestro Segundo Eje, Familia y Legado y se hizo entrega de 100 becas de estudio a niveles educativos: Básico, Medio y Superior a los jóvenes de las comunidades de Cristo Redentor y 12 becas de Ingeniería de la Universidad Don Bosco.

El pasado jueves 1 y viernes 2 de febrero, se llevó a cabo nuestro Taller de Ley de Lavado de Dinero, el cual fue impartido por el Lic. Walter Morales, especialista en administración de riesgos bancarios y finanzas.

El pasado sábado 9 de diciembre llevamos a cabo nuestro voluntariado Navideño en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana. Se contó con la participación de 29 voluntarios de la familia, amigos y colaboradores del Grupo Agrisal, quienes participaron en diversas dinámicas lúdicas y terapéuticas con los niños del área de Pediatría y con el apoyo de FUNIPRI. Además se les llevaron regalitos navideños a ellos y sus madre mientras otros voluntarios pintaron las áreas externas del hospital con el apoyo de Glasswing y compartieron un refrigerio con todos en pediatría.