El pasado sábado 3 de diciembre se llevó a cabo nuestro voluntariado de Alto Impacto en Cristo Redentor. Se contó con la participación de 15 voluntarios de la familia, amigos y colaboradores del Grupo Agrisal,

El pasado viernes 8 de julio realizamos nuestro Segundo Taller de Replicando Conocimientos acerca de Project Management y las Herramientas Prácticas que existen para gestionar exitosamente un proyecto.

El pasado sábado 16 de abril se llevó a cabo nuestro voluntariado "Provocando Sonrisas” en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Por tercer año consecutivo, la FRMA realizó su Tercer Foro Informándonos, que este año se denominó “Del Reto Social al Emprendimiento Social”. En la primera jornada, el día jueves 13 de octubre

El jueves 26 de mayo se celebró la Asamblea General Ordinaria y se realizó  presentación de la nueva Estrategia de Posicionamiento y la Nueva Imagen de la FRMA. Junto a la familia y aliados, se dio a conocer el proceso y los resultados de la nueva Fundación.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron.

El pasado viernes 26 de febrero, se llevó a cabo la entrega de 92 becas a través del programa EDUBECAS de FEPADE en el auditorio del MUNA. Las becas fueron entregadas a niños y jóvenes destacados en sus estudios.

El pasado 1 de octubre llevamos a cabo nuestro III Taller Replicando Conocimientos: “Gerencia de Hospitales e Instituciones de la Salud” , el cual fue impartido por el Dr. Roberto Vásquez

El día jueves 5 de mayo se llevó a cabo el cierre del “Programa de Mentores 2015”, en el cual se finalizó el voluntariado que había dado inicio en octubre del 2015.

El jueves 18 de febrero por la mañana, se realizó la donación anual a las organizaciones y fundaciones del 3 Eje de la Fundación: Familia y Legado.

 

El día jueves 11 de agosto, se dio inicio al Programa de Mentores 2016. Se llevó a cabo la primera reunión con los mentees del programa, provinientes de la Universidad Don Bosco, Colegio Padre Arrupe, Fundación San Andrés y Fepade.

El día miércoles 27 de abril de 2016 se llevó a cabo la Inauguración del Albergue de Madres del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana. Este evento marca el fin de la Primera Fase dentro de la Renovación completa e integral del área de Pediatría del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana

En la Fundación queremos potenciar agentes de cambio social compartiendo conocimiento innovador. Como parte de nuestro III Eje, Educación Social, el miércoles 27 de enero se realizó el primer taller del año llamado “Why Brands Matter”.

A través de talleres, becas de capacitación superior y foros, la Fundación Rafael Meza Ayau quiere crear espacios para compartir el conocimiento y las mejores prácticas en la comunidad de ONG’s, y así incrementar el Impacto Colectivo. Esto entra dentro de su tercer Eje Estratégico de Formación Social.