A través de talleres, becas de capacitación superior y foros, la Fundación Rafael Meza Ayau quiere crear espacios para compartir el conocimiento y las mejores prácticas en la comunidad de ONG’s, y así incrementar el Impacto Colectivo. Esto entra dentro de su tercer Eje Estratégico de Formación Social.

El día jueves 21 de julio  se llevó a cabo el tercer taller del año de “Recaudación de Fondos” impartido por el Dr Roberto Artavia, quien recientemente fue nombrado Presidente de VIVA Trust y de la Fundación Latinoamérica Posible. El fue por un tiempo rector de INCAE Business School y Director y Fundador del Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible. También es miembro del Consejo Directivo de INCAE, está en la Junta Directiva del World Resources Institute en Washington, es co-fundador del proyecto de Estrategia Digital de Costa Rica y miembro de la Comisión de Competitividad de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Cuenta con un Doctorado de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard y adicionalmente tiene una maestría de INCAE. Es autor de varios libros y docenas de artículos y estudios de caso en temas de desarrollo sostenible, estrategia empresarial, estrategia de organizaciones sin fines de lucro, agroindustria y responsabilidad social de  las empresas.

Entre los asistentes del taller habían representantes de 36 diferentes organizaciones sumando un total de 72 participantes.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron y nos apoyaron en este evento.