El jueves 18 de febrero por la mañana, se realizó la donación anual a las organizaciones y fundaciones del 3 Eje de la Fundación: Familia y Legado.

Las instituciones beneficiadas fueron: Liga Nacional Contra el Cáncer, Universidad Don Bosco, Hogar de la niña Moraga, Hospital Divina Providencia, Fundación San Andrés, Fundación Misión Médica, Casa Maternal, Cruz Roja y Asociación de Ciegos de El Salvador.

“Desde su creación en 1971, la Fundación ha realizado múltiples aportes benéficos a distintas entidades, atendiendo la filosofía de su fundador, Don Rafael Meza Ayau (hijo) quien nos heredó un legado de responsabilidad, solidaridad y compromiso con la sociedad salvadoreña”, manifestó Don Roberto Murray Meza, presidente de la FRMA.

Posterior a la entrega de donativos, voluntarios de la FRMA se desplazaron hacia “Casa Maternal”, una guardería que atiende a más de 100 niños en situación de vulnerabilidad, enfocándose en educación, nutrición y salud; dónde se realizaron actividades con los niños y se creó un mural.

Agradecemos de todo corazón a todos los voluntarios que nos acompañaron.