60 jóvenes becarios de Santa Ana vinieron a las instalaciones de las empresas: Agrisal, Crowne Plaza y Star Motors para hacer un recorrido de éstas y ver que es trabajar en un ambiente profesional y empresarial.

OBJETIVO:

Enriquecer las experiencias de éstos jóvenes presentando oportunidades y otras visiones del mundo a través de visitas a ciertas empresas del Grupo Agrisal para que puedan tener otras perspectivas y aspirar a puestos empresariales corporativos.

PERFIL JÓVENES:

60 jóvenes provenientes del Complejo Educativo Manuel Monedero y del Instituto Nacional de EL Congo entre las edades de 16 y 21 años en su último año de bachillerato. Son 29 niñas y 31 niños.

HORARIO:

7:30am - 1:30pm

ROL DEL VOLUNTARIO:

Habían 12 voluntarios y a cada uno se les asignó un grupo de 5 jóvenes a los cuales acompaño en el recorrido de Agrisal y el Hotel Crowne Plaza. Los voluntarios ejercieron de “mentor” del joven respondiéndole cualquier pregunta que tenía y motivándolo a aspirar a un puesto empresarial. A la hora del almuerzo, los voluntarios se sentaron con su grupo de 5 jóvenes y ellos les contaron un poco sobre su vida y hacia donde quieren llegar profesionalmente.