INFORME DE
En el año donde celebramos el medio siglo de nuestra Fundación, pudimos ver hacia al futuro con optimismo, con la misma mirada de esperanza de nuestros fundadores, quienes tenían un sueño, un sueño que se transformó en nuestra visión: “Trabajando juntos, lograremos que un día todos los salvadoreños disfruten de una mejor calidad de vida”.
Recorrer el camino y trabajar con entereza no ha sido fácil. Después de izar con orgullo el estandarte de nuestro legado de más 50 años de existencia, podemos ver que hace falta mucho camino por andar para que nuestra visión sea una realidad.
Con el propósito de transmitir el anterior pensamiento de manera gráfica, recurrimos a una estructura en forma de ondas con crestas y valles que representa el vaivén del caminar que tenemos como organización. Este gráfico es una senda que diagrama el presente Informe de Impacto 2021. Con los colores institucionales y la tipografía que caracteriza nuestra identidad gráfica, ponemos a su disposición los avances y logros alcanzados en el año recién pasado.
No dejamos de lado las imágenes importantes de nuestros fundadores quiene están presentes como símbolo de nuestro legado. También se presenta iconografía ilustrativa que hace que la data se vuelva más pictórica. Además ilustramos el accionar de cada eje estratégico con historias que retratan las vidas transformadas a través del trabajo realizado el pasado año.
Estamos conscientes que obstáculos y pruebas que superar siempre van a existir. También no olvidamos que con una férrea voluntad se hace camino donde no lo hay. Pero una de las lecciones más importantes que este año nos dejó, es que el camino continua y por lo tanto nuestro legado también debe continuar.