.
Image
Image
Image
Image

El 2024 fue un año de articulación y compromiso, en el que, a pesar de los desafíos, logramos impactar la vida de muchas familias salvadoreñas. Cada esfuerzo reafirma nuestra visión de construir un futuro con más oportunidades para todos.

Agradecemos profundamente el legado de nuestros fundadores, que nos inspira a trazar objetivos claros y fortalecer nuestra misión.Nuestros aliados han sido clave para generar Impacto Colectivo y hacer posible cada uno de estos logros.

Para reflejar este compromiso, hemos creado una representación visual del camino que hemos recorrido juntos, demostrando que la colaboración es la clave para el cambio.

En este informe, compartimos los avances del 2024, convencidos de que juntos seguimos transformando nuestro país y reafirmando nuestro compromiso de ser siempre parte de la solución.

Image


RAFAEL MEZA AYAU (PADRE)

En 1928, Rafael Meza Ayau Padre puso la primera piedra para la construcción del Hospital San Juan de Dios en Santa Ana. Esto fue el inicio de un legado filantrópico que inculcó en sus hijos.



RAFAEL MEZA AYAU (HIJO)

Hace 50 años Rafael Meza Ayau Hijo, donó parte de su patrimonio para establecer la Fundación Rafael Meza Ayau, llamada así en honor a su padre. Desde entonces la sociedad salvadoreña ha sido beneficiada con proyectos filantrópicos y de alto impacto social.