El 17 de enero, se llevó a cabo la primera sesión del Comité Técnico y Estratégico del Proyecto de Humanización de la Atención Sanitaria. Durante la reunión, se presentaron las metas conjuntas de trabajo entre el comité y el MINSAL para el primer trimestre del año, así como los avances de la prueba piloto y el levantamiento de encuestas a nivel nacional. Además, se conformaron pequeños comités de seguimiento para fortalecer la ejecución de actividades y se definieron los próximos pasos logísticos para la implementación de la prueba piloto en el MINSAL.
15 emprendedores locales comercializan sus productos en la quinta edición de SoyaMarket, consolidando un espacio para el talento local
Soyapango, 16 de mayo de 2026. La Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA), en alianza con AGRISAL a través de su…











