Familia y Legado

Fundación Misión Médica

Proyecto 2023: Programa Integral de Prevención de Cáncer Cérvico Uterino

Objetivo

Proporcionar a la población más necesitada servicios médicos, diagnósticos y quirúrgicos con alta calidad y calidez, con valores humanos y solidarios, realizando actividades centradas en la promoción, prevención, curación y rehabilitación de la salud y propiciando enlaces entre donantes y personas con necesidades especiales para garantizar mejoras en la calidad de vida de los pacientes y su entorno familiar.

Misión

Somos una institución sin fines de lucro, que proporciona servicios médicos, diagnósticos y quirúrgicos, con ética y humanismo, con personal altamente calificado y comprometido para promover, prevenir, curar y rehabilitar. En innovadoras instalaciones en armonía con la naturaleza, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población.

Visión

Ser una institución de excelencia en servicios de salud con calidad y humanismo, siendo la mejor opción en atención médica, diagnóstica y quirúrgica, centrados en el ser humano, con trascendencia a nivel nacional e internacional.

Proyectos desarrollados con FRMA

2022

Programa Integral de Prevención de Cáncer Cérvico Uterino.

2021

Digitalización del area de radiología del Centro Médico David V. King.

2020

Proyecto de fortalecimiento con equipo de protección personal para staff del Centro Médico David V. King para continuar siendo un centro de atención sanitaria en medio de la Pandemia por COVID19.

2019

Proporcionar Equipo Medico emergente (electrocardiografo, monitor de signos vitales, carro de medicamentos, etc) a las diferentes Áreas del Centro Medico para dar respuesta a la demanda creciente de los usuarios del Centro Medico David V. King.

2018

Construcción de un cuarto para adecuación de Tomografía Axial Computarizada (TAC) en el Centro Médico David V. King que sirve para tomar radiografías en todo el cuerpo.

2017

Compra e implementación de la unidad de mamografía en el Centro de Cirugía Ambulatoria David V. King.

2016

Implementación de unidad de rayos x en el Centro de cirugía ambulatoria David V. King.