Familia y Legado

Hospital Divina Providencia

Proyecto 2023: Abastecimiento de medicamentos

Misión

Consolidar nuestro liderazgo institucional en la implementación de programas de atención paliativa, a través de nuestro propio desarrollo, del apoyo a las Instituciones del estado, a las instituciones formadoras de profesionales de la salud y del establecimiento de alianzas estratégicas nacionales e Internacionales.

Visión

El hospital divina providencia es la primera institución benéfica en el salvador dedicada a la implementación de programas asistenciales, educativos y de investigaciones, medicina paliativa, con el propósito de mejorar la calidad de vida y disminuir el sufrimiento de personas con enfermedad crónico-avanzada, se sostiene confiando en la providencia Divina que se materializa a través del apoyo de benefactores.

Proyectos desarrollados con FRMA

2022

Abastecimiento de medicamentos.

2021

Diseño, Desarrollo e implementación de Plataforma para la Digitalización del Expediente Clínico de Hospital Divina Providencia.

2020

Adquisición de medicamentos que son necesarios para pacientes en etapa terminal, pero que por su alto costo no pueden ser adquirirdos por la institución, pacientes, ni sus familias.

2019

Mejorar las condiciones de estancia intrahospitalaria de los pacientes, familiares y personal que labora en la institucion garantizando la salud y seguridad ocupacional.

2018

Adecuación de mobiliario y cortinas de cubículos de pacientes de sala del Hospital Divina Providencia.

2017

Compra de equipamiento e instrumentación de Area de Preparados Magistrales del Hospital La Divina Providencia.

2016

Comprar medicamentos y abastecer el cuadro básico, específicamente Opioides, con el fin de aliviar el dolor de pacientes que padecen de cáncer.

Galería