Familia y Legado

Cruz Roja Salvadoreña

Proyecto 2023: Insumos y equipamiento para plan Semana Santa Segura

Objetivo

Proporcionar servicio humanitario a la población, a través de las áreas misionales, crisis y desastres, salud, inclusión social, gestión del voluntariado y seccionales, innovación y desarrollo institucional y sostenibilidad de servicios, de manera efectiva, apegados a los principios fundamentales del Movimiento.

Misión

Somos los representantes del Movimiento Internacional de la Cruz Roja en El Salvador, que contribuyendo a prevenir y aliviar el sufrimiento humano; en cumplimiento a nuestro rol auxiliar de los poderes públicos en ámbitos humanitarios; a través de nuestros miembros, apegados a los principios fundamentales del Movimiento.

Visión

Ser la institución líder en temas humanitarios con servicios de calidad, innovadores y especializados a través de la integración de todos sus miembros, comprometidos e impulsados por el altruismo, el deseo de salvar vidas y la mejora continua.

Proyectos desarrollados con FRMA

2022

Insumos y equipamiento para plan Semana Santa Segura.

2021

Semana Santa Segura.

2020

Compra de insumos y mantenimiento de equipo acuático, fortalecer la capacidad de respuesta de los voluntarios Guardavidas y Socorristas.

2019

Fortalecer la capacidad de respuesta de los voluntarios Guardavidas y Socorristas, en las temporadas altas de Semana Santa, Agosto y Fin de Año; a través de la compra de equipo medico, mantenimiento de equipo acuatico y terrestre y camisas institucionales.

2018

Fortalecer la capacidad de respuesta de los voluntarios Guardavidas y Socorristas, en los Departamentos de San Salvador y La Libertad en temporadas de Semana Santa, Agosto y Fin de Año.

2017

Fortalecimiento de las capacidades de Cruz Roja Salvadoreña con la compra y mantenimiento de equipo para brigadas de rescate acuático y terrestre.

2016

Fortalecimiento de las capacidades de Cruz Roja Salvadoreña con la compra y mantenimiento de equipo para brigadas de rescate acuático y terrestre.