Asamblea General Extraordinaria

El pasado jueves 22 de enero de 2015 llevamos a cabo la Asamblea General Extraordinaria: Presentando la Nueva Fundación donde dimos a conocer la nueva visión, misión, estrategias, objetivos y el nuevo modelo de inversión para los próximos 5 años de la FRMA.

Tuvimos una convocatoria bastante alta con 57 miembros de la familia que asistieron, así que les queremos agradecer su asistencia y apoyo a lo largo de este proceso de planeación estratégica que se llevo a cabo en el año 2014.

Visión
Ser la fundación referente en El Salvador que a través de modelos integrales y capacitación social genera propuestas de alto impacto para los sectores más necesitados de El Salvador

Misión
En línea con el espíritu del legado de Don Rafael Meza Ayau p. y el de nuestro fundador, la fundación se enfoca en mejorar significativamente la vida de otros a través de:

  1. El desarrollo de proyectos integrales de alto impacto con enfoque territorial trabajando de la mano con las comunidades y nuestros aliados.
  2. El apoyo a proyectos filantrópicos de la familia y de nuestro fundador en las áreas de salud y educación.
  3. El fomento del conocimiento de las carencias y problemas de nuestro país promoviendo soluciones sociales mediante la creación de espacios de entendimiento y el otorgamiento de capacitación superior a personas y organizaciones dedicadas al desarrollo.

Modelo de Inversión: 70/20/10
3 Ejes.

Comparte este artículo

Otros artículos que pueden interesarte