Entrega de Edubecas FEPADE 2015

El pasado jueves 30 de julio, se llevó a cabo la entrega de 106 becas a través del programa EDUBECAS de FEPADE. Las becas fueron entregadas a niños y jóvenes destacados en sus estudios. 17 becas fueron para educación básica, 62 para educación media, 26 para carrera técnica y 1 para carrera universitaria.

De parte de la Fundación Rafael Meza Ayau estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de becas, nuestro presidente Roberto Murrray Meza, nuestros directores Diego Roberto Quiñónez, Alfonso Javier Quiñónez, Roberto Samayoa Augspurg y nuestra Directora Ejecutiva Carla Meyer de Dumont.

En el marco del acto, Diego Roberto Quiñónez dirigió un inspirador discurso a los estudiantes: “Como Fundación Rafael Meza Ayau, tenemos nuestra confianza puesta en ustedes. Ustedes son jóvenes sobresalientes, jóvenes que se esfuerzan todos los días por alcanzar sus metas. Yo los invito a ponerse metas altas, a que sueñen en grande”, les dijo.

Los alumnos expresaron su gratitud a la Fundación por el otorgamiento de las becas. Roxana Castillo del Instituto Nacional del Congo manifestó que el hecho que la FRMA confiara en ella y en sus capacidades la “compromete a siempre seguir adelante y no rendirme ante nada, a ser la diferencia de nuestro país, a ser perseguidores de nuestros sueños y sobretodo a creer en nosotros mismos”.

Posteriormente, los alumnos se trasladaron al campus de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) donde hicieron un recorrido por las instalaciones y recibieron una charla sobre la importancia de la educación superior la cual fue impartida por la Lic. Carmen Aída Lazo, decana de la facultad de Economía y Negocios; luego disfrutaron de un almuerzo.

Los estudiantes eran provenientes del Complejo Educativo Manuel Monedero, Instituto Nacional de El Congo, Centro Escolar Caserío El Salamar, Centro Escolar Caserío El Icacal y del ITCA”
Les compartimos algunas fotos del evento.

Comparte este artículo

Otros artículos que pueden interesarte