FRMA  fortalece habilidades de gestión en el rubro social

El pasado 21 de febrero, la Fundación Rafael Meza Ayau llevó a cabo el taller “Líder como Coach”, con el objetivo de mejorar las competencias de gestión de proyectos para líderes del rubro social. El taller, facilitado por José Manuel Zardain de Collective Academy, reunió a 57 aliados, incluyendo 15 directores ejecutivos y otros cargos gerenciales, del sector social, empresas e instituciones gubernamentales.

Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer herramientas efectivas para liderar de manera eficaz a sus equipos de trabajo, promoviendo un enfoque de coaching en su labor.

La Fundación Rafael Meza Ayau tiene como uno de sus principales ejes de trabajo la Formación Social, y en este contexto, la actividad se enfocó en fortalecer a las organizaciones para que puedan brindar servicios de alta calidad a las poblaciones con las que trabajan.

“En los últimos años, hemos observado la creciente necesidad del sector social salvadoreño de contar con un punto de encuentro donde diversas organizaciones puedan colaborar en la transmisión de conocimientos, buenas prácticas, oportunidades y acceso al talento humano. Reconocemos que al fortalecer a nuestros aliados en el terreno, podemos generar un efecto multiplicador que contribuya a la construcción de un país de oportunidades para los salvadoreños en situación de vulnerabilidad”. Manifestó Carla Meyer, Directora Ejecutiva de la Fundación Rafael Meza Ayau

La FRMA reafirma su compromiso de seguir promoviendo iniciativas que impulsen el desarrollo y fortalecimiento del sector social en El Salvador. Agradecemos la participación de los asistentes, los facilitadores y los aliados que hicieron posible el éxito de este taller.

Comparte este artículo

Otros artículos que pueden interesarte