FRMA y Fruit of the Loom anuncian la séptima edición de la carrera “Yo Corro con el Corazón”

15 de noviembre de 2022.  Fruit of the Loom, en alianza con la Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA), anunciaron los detalles de la séptima edición de la carrera Yo Corro con el Corazón.

Esta es la carrera pedestre más grande de El Salvador, en la que cerca de 3,500 atletas se toman la ciudad de Santa Ana para realizar el recorrido de las 4 Categorías: 1k , 3k, 5k y 10k. Cabe destacar  que la primera edición de esta carrera se realizó en 2016, como parte del compromiso de Responsabilidad Social Empresarial de FOTL hacia la población en mayor vulnerabilidad de la zona occidental del país y cada año se suman alianzas estratégicas con instituciones, fundaciones y el importante aporte de la empresa privada, para hacer posible este evento.

La carrera se realizará el próximo domingo 20 de noviembre y los fondos recaudados estarán destinados a apoyar el proyecto de renovación del área de emergencias pediátricas del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana. Este proyecto es impulsado por la Fundación Rafael Meza Ayau, en alianza con el Ministerio de Salud y tiene por objetivo mejorar la calidad y la eficiencia de la atención a pacientes pediátricos de dicho Hospital, beneficiando con esto a más de 16,000 niñas, niños y sus cuidadores, anualmente.

En la conferencia de prensa participaron como voceros oficiales Jaime Guevara, Vice Presidente de manufactura para El Salvador y México, de Fruit of the Loom;  Julio Pérez, (Gerente General de Planta Santa Ana); Karen Massana, Gerente de Proyectos de la FRMA y Dra. Verónica Trigueros (Jefa de Pediatría del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana)

“La búsqueda por contribuir a la mejora en la atención en salud de la niñez nos ha llevado a formar importantes alianzas y para nosotros es un honor tener aliados de alto nivel como Fruit of The Loom, quienes por tantos años han logrado demostrar un sentido genuino por el impacto positivo en nuestro país desde una visión integral de sostenibilidad. Este proyecto, Sin lugar a duda, es la muestra de que a través del impacto colectivo podemos sumar esfuerzos para lograr incidir en las grandes brechas que limitan la calidad de vida de las personas en nuestro país.”, explicó Karen Massana, Gerente de Proyectos de la FRMA.

“Gracias al aporte de nuestros asociados, nuestra cadena de valor y publico externo, hemos donado más de 360 mil dólares al área de pediatría del Hospital San Juan de Dios, a lo largo de nuestras seis ediciones de “Yo corro con el corazón”, manifestó el Ing. Jaime Guevara, Vicepresidente de manufactura para El Salvador y México, de Fruit of the Loom.

“Como hospital, tenemos como objetivo brindar una atención de calidad y humanizada a todos los pacientes que nos visitan, sabemos que este proyecto traerá grandes beneficios para la atención a pacientes pediátricos en el área de Emergencia”, indicó la Dra. Verónica Trigueros, Jefa de Pediatría del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Comparte este artículo

Otros artículos que pueden interesarte