Donación de equipos de protección personal – Hospital de neurología y Hospital San Rafael, gracias a AFP Crecer y Fundación Rafael Meza Ayau

En el marco de la emergencia por COVID-19 y bajo la iniciativa “Impacto Colectivo”, AFP Crecer junto a la Fundación Rafael Meza Ayau, realizaron la donación de equipos de protección para el personal de primera línea a las autoridades del Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar “Doctor José Antonio Saldaña” y del Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla.

“En Crecer continuamos apoyando diferentes iniciativas que ayuden a combatir esta pandemia. Por eso estamos facilitando recursos para que nuestros héroes en primera línea continúen salvando vidas”, dijo Ruth de Solórzano, presidenta Ejecutiva de Crecer.

El equipo de protección personal consta de 3,500 batas quirúrgicas, 15,000 pares de guantes y 2,700 mascarillas KN95. El donativo está valorado en $13,900 y busca apoyar el trabajo que realiza el personal de primera línea en los hospitales.

“La Fundación Rafael Meza Ayau continúa apoyando las necesidades del país en la actual emergencia, y es así como un aliado tan importante como Crecer, identificando en la Fundación a un actor que canaliza y articula esta ayuda nos hace parte de este esfuerzo”, expresó Carla Meyer, Directora Ejecutiva de la Fundación.

Comparte este artículo

Otros artículos que pueden interesarte