5 años del proyecto renovación del Pabellón de Pediatría Ángela de Meza Ayau del Hospital San juan de Dios de Santa Ana

Celebramos con mucha alegría el quinto aniversario del proyecto “Renovación del Pabellón de Pediatría Ángela de Meza Ayau, del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana”.

A lo largo de estos cinco años, hemos impactado positivamente la vida de 18,424 beneficiarios directos y 36,848 beneficiarios indirectos. Además, hemos brindado más de 51,217 atenciones a través del programa de Ludotecas Naves San Juan de Dios, implementado en colaboración con nuestro aliado, Fundación la Niñez Primero (FUNIPRI).

En el año 2015, la Fundación Meza Ayau (FRMA) tomó la decisión de ampliar el pabellón de pediatría para hacer frente a la creciente demanda de pacientes. En ese momento, la FRMA, trajo dos expertos en medicina de emergencias pediátricas, quienes, junto con los médicos del hospital, llevaron a cabo un análisis para identificar áreas de mejora en términos de infraestructura, equipamiento, procesos y ambientación. Como resultado de este análisis, se construyó un nuevo edificio que cumple con las normas hospitalarias más modernas y está completamente equipado.

En el año 2018, gracias a esta intervención, la Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA) inauguró el nuevo edificio de pediatría en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana. Además, se llevó a cabo la remodelación de un edificio existente y se proporcionó mobiliario médico de última generación. También se realizó una señalización adecuada en todas las áreas del ala pediátrica y se crearon espacios idóneos para el personal médico, las madres y los cuidadores de los niños que reciben atención en el hospital.

Comparte este artículo

Otros artículos que pueden interesarte